El volante que abandonó la pretemporada de Estudiantes de San Luis por la falta de pago, explotó y disparó para todos lados.
Daniel Garro tomó la decisión de abandonar la pretemporada del Verde Puntano y explicó sus razones a "Viva El Deporte" por Radio Digital 101.1: "Habíamos arreglado un tema que no se cumplió. Todas las semanas venía el dueño de la casa que alquilo y quería cobrar. Me vine a Lobos confiado que me iban a cumplir y al final no me cumplieron nada. Venia aguantando hasta que me mandaron un mensaje que me cortaron la luz y tomé la decisión de irme".
Además se refirió a las condiciones en las que el plantel realiza la pretemporada: "Es todo complicado. Cada vez se complica más. No hay señal, ni buena comida. Hay habitaciones sin agua y sin televisión. Así estamos".
Acerca de la posibilidad de hacer de local en Lobos, lugar en el cual se hallan entrenando, Garro sostuvo que "nos mintieron. Nos dijeron que veníamos 15 días para hacer la pretemporada, después nos estiraron una semana más. Varios jugadores no estábamos de acuerdo. Nosotros queremos jugar en San Luis, el equipo es de ahí".
El negro apuntó también contra el arquero Valentín Brasca: "No hablo con Brasca, porque si hablo terminó mal. Nos vendió una vez y nos va a volver a vender. Lo opinan todos, a lo mejor nadie se lo dice. Confié en el cómo confiamos todos y nos traicionó".
Cuando fue consultado sobre si mantuvo una charla con el técnico afirmó "Rambert dijo que no es un dirigente, que es técnico y seguramente le van a hacer lo mismo. Recién llega y no sabe que hacer".
Por último fue claro y le cerró la puerta a una posible vuelta: "No vuelvo más a Estudiantes. No piso más ahí".
Escuchá la nota completa: