Rodrigo Arciero, uno de los primeros refuerzos de la Lepra, habló sobre el proyecto y lo que viene en el club: la propuesta de Astudillo y los objetivos en base al plantel.
El polifuncional defensor (puede jugar por los dos laterales) tiene 23 años y nació en el lugar más austral de la Argentina, Ushuaia, Tierra del Fuego. Debutó en All Boys y la temporada pasada jugó en el campeón Talleres de Córdoba.
"Con el correr de las prácticas vamos a ir conociéndonos mejor y vamos hacer lo que el técnico nos pide. Estuve entrenando con un profe y por eso todavía me falta un poquito para ponerme diez puntos en lo físico antes de iniciar el torneo", sostuvo el marcador azul, que jugó el segundo tiempo que la Lepra le ganó en el amistoso frente a Huracán.
En cuanto a lo que le pide el DT Martín Astudillo, afirmó: "Nos pide que juguemos asociados, que pasemos al ataque, que le demos salida al equipo y llegar al fondo, pero con el correr de los partidos, con el esquema que vamos a ir trabajando se va a ir aceitando".
Y agregó: "Hoy en día el único objetivo es grupal, más que individual. Sabemos que tenemos que hacer un torneo muy bueno para salir de la tabla de abajo y haciendo un buen torneo vamos a estar peleando arriba también".
Con respecto a la complicada situación con el promedio del descenso sostuvo: "Somos realistas, sabemos de los números y haciendo un buen torneo y haciendo lo que nos pide el técnico vamos a sacar adelante esto".
Dos cortitas
Se buscan delanteros. La dirigencia azul está abocada en la contratación de por lo menos dos delanteros. Nombres hay muchos pero todavía nada concreto. Este lunes se realizará la revisación médica, Yeimar Pastor Gómez Andrade.
Amistosos
Para esta semana Independiente tiene programado realizar dos ensayos más. El primero frente a Montecaseros y luego frente a Rodeo del Medio.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Lepra
Rodrigo Arciero