Aunque en un principio el pedido de Raúl Balmaceda hacia la dirigencia daba cuenta de la necesidad de contar con un marcador lateral derecho, la partida de Luciano Monasterio a Almagro prolongó el deseo a la búsqueda también de un central. Por eso, este lunes, en el barrio San Emilio, se presentaron a prueba tres futbolistas (dos defensores y un delantero).
Como marcador lateral derecho, el que llegó es Marcelo Paccor, con pasado en la institución en la época de Adrián Del Río como entrenador y quien también jugó en Deportivo Laferrere, San Miguel y Sacachispas. En tanto que en el puesto de marcador central se presentó Leonardo Villán, quien surgió de las divisiones inferiores de Huracán de Parque Patricios y se desempeñó en Aldosivi de Mar del Plata y en Deportivo Español.
Por último, también comenzó a entrenarse el delantero Leandro Marecos, proveniente de Deportivo Laferrere, pero con pasado en Atlas de General Rodríguez.
Los tres futbolistas serán evaluados por Raúl Balmaceda y tras una semana recibirán la respuesta favorable o no al respecto de su continuidad.
MA