Copa Argentina - LOS ANDES

Maxi García palpita el partido por Copa ante Estudiantes

los andes, maxi garcia, copa argentina

Maxi García comienza a palpitar el duelo contra Estudiantes, y manifestó sus sensaciones luego del regreso y el gol de la victoria. "Estamos todos con muchas ganas de jugar. Acá en Los Andes me fue bien en los encuentros relevantes. Nos preparamos para dar el máximo, somos 11 contra 11, en el momento que entro a la cancha no me importa quien está delante, yo me creo mejor"

-¿Qué pensaste en la previa del encuentro?
-Empecé disfrutando desde que me dijeron que iba a concentrar. Hacía tiempo que no me pasaba, y me dio una alegría inmensa.
No sabía si iba a ir al banco, cuando se da lo de Cabrera, empezó el cosquilleo de entrar a una cancha. Se da lo de Tomasini, desgraciadamente tenía el tobillo hinchado, y tuve que entrar. Lo primero que pensé cuando puse un pie en el campo, fue de tomarmelo con responsabilidad, pero dar todo, porque es único. Estuve contento jugando, y el gol fue una felicidad.

-¿Pensaste que se podía dar una vuelta así?
-Le dije a un compañero en la concentración que íbamos a ganar con un gol mío. Lo soñé, lo pensé y lo dije. Fui con confianza al área, y por suerte llegó, se hizo realidad. Se me dio todo junto, perfecto.

-¿La quisiste colocar al lado del palo?
-Cerré los ojos porque me encandilaba la luz, la empalmé y se metió al lado del palo por suerte. Puse el pie, para que no pase de largo la pelota, y entró, que fue lo importante.

-¿En quien pensaste tras el gol?
-Pensé en la familia, en todo lo que pasó en estos meses, y traté de disfrutarlo. Siempre se viene a la cabeza la familia, que es la que te apoya incondicionalmente, y estos compañeros que son de fierro.

-¿Hay un cambio en la manera de jugar del anterior periodo a este?
-A Barrera le gusta presionar arriba, y que los centrales jueguen lo mas adelantado posible. A mi me gustar marcar mano a mano, ir arriba del nueve y recuperar rápidamente la pelota.

-¿Tuviste mucho apoyo en los momentos donde estabas lesionado?
-Nunca me pasó que la gente me quiera tanto como me sucede acá en Los Andes. Mi corazón está en Alem, pero es mi segunda casa Lomas. Doy todo, no me guardo nada y le agradezco a la gente ese cariño constante.

-¿Qué representa jugar ante Estudiantes?
-Se me pone la piel de gallina de saber que estamos ante un partido muy importante para este club y para todos nosotros.
Estamos todos con muchas ganas de jugar. Acá en Los Andes me fue bien en los encuentros relevantes. Nos preparamos para dar el máximo, somos 11 contra 11, en el momento que entro a la cancha no me importa quien está delante, yo me creo mejor.

-¿Se puede ganar?
-Siempre tratamos de ir a ganar, contra esos equipos hay que estar atentos, y tener mayores cuidados. Están en la elite del fútbol argentino, por lo cual debemos achicar el margen de error y atacarlos para ganarlo.