El zaguero de Juventud Unida Ramiro González Hernández está muy cerca de continuar su carrera en Instituto de Córdoba luego que dirigentes de ambos equipo arribaron a un principio de acuerdo por la cesión a préstamo del rosarino.
Luego de haber jugado en un gran nivel en el torneo de transición 2016 para Juventud Unida el defensor que provenía de Unión Aconquija en el Federal A puede cambiar de casaca para el próximo torneo.
Para Norberto Acosta, Gonzalez Hernández es una de las piezas claves de la defensa, de hecho terminó el torneo pasado como titular indiscutido. Esto hizo que varios entrenadores posaran los ojos en el defensor. Pero sin dudas que la posibilidad de jugar en uno de los equipos con pretensiones de ascenso hizo dudar a González y después de arduas gestiones y charlas con los dirigentes decanos y de la gloria se llegó a un principio de acuerdo.
Ahora solo falta que el jugador firme la extensión del contrato con Juventud Unida y se defina la forma del pago del préstamo que en principio será por una temporada.
Ver más:
Juventud Unida De Gualeguaychu
Nacional B