En el sintético del Bajo Belgrano, Excursionistas recibió a Chacarita en un doble amistoso. Los titulares perdieron 1-3; los suplentes rescataron un 1-1.
Este viernes por la mañana, Excursio enfrentó a Chacarita en una de las pruebas más complejas de pretemporada. Fueron dos amistosos en los que el Villero perdió el primero y empató el segundo.
El de supuestos titulares, fue 1-3 abajo; el restante, con suplentes, 1-1
El primer equipo parado por Szeszurak fue: Arias Navarro; Nadalin, Caputo, Albornoz, Galeano; Semeria, Gallardo, Altuna, Muller; Carella y Leguiza. Ese encuentro, 3-1 en favor de Chaca, tuvo a Galeano como el autor del gol del Verde.
El segundo encuentro, igualado 1-1 con gol de Da Luz, tuvo a estos once jugadores: Barletta; Cejas, Gonzalez, Alegre, Aguirre; Gonzalez King, Montemarani, Roldan, Borda; Ruiz y Rojas.
Ver más:
Excursionistas
Excursio
Villero
Amistoso
Chacarita