Douglas Haig ya tiene la mente puesta en los 16avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el Antonio Romero de la ciudad de Formosa.
Sergio Lippi volverá a dirigir un partido oficial en fogonero después de aquella despedida hace 5 años, pero esta vez en frente tendrá un rival de primera división, el último sub-campeón del futbol argentino y repletos de jugadores de jerarquía como lo es el San Lorenzo de Diego Aguirre.
Más allá de todo lo mencionada sobre el rival, los players de Sergio Lippi saldrán a pelear e intentar el pase a los octavos de final, para ello esta semana entreno con un equipo combativo y de buen pie en la mitad de la cancha, con la sorpresa de Guillermo Pereira entre los titulares y con 2 delanteros rápidos como Villalba y Tamburelli. Teniendo en cuenta que Jorge Córdoba no está habilitado aun por un problema contractual con su anterior club y es difícil que pueda viajar.
En resumen los posibles once que saldrán al Antonio Romero de Formosa serán: Martin Perafan; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcarate, Fernando González; Guillermo Pereira, Santiago Galluci Otero, Diego Levato, Damián Canuto; Leonardo Villalba y José Tamburelli. Sin embargo, esto fue solo una puesta en escena y el entrenador campeón con el fogonero en 2010 lo definirá en estos días.