El conjunto de Atlético Paraná jugó otro encuentro preparatorio con vistas al Torneo Nacional B de fútbol contra Atlético San Jorge de la provincia de Santa Fe.
El cotejo se dividió en dos tiempos de 45 minutos, pero en el que los técnicos se permitieron modificar las alineaciones para cada uno de los periodos.
La primera parte del enfrentamiento terminó sin goles, en tanto que en el complemento el Gato cayó por 2 a 1.
La idea del cuerpo técnico es seguir sumando minutos y claramente los resultados conseguidos no fueron favorables, pero hay una realidad, el conjunto entrerriano cerró siete días de trabajo muy arduos, en los que se jugaron tres encuentros amistosos.
El primero contra Libertad de Concordia el pasado sábado, el miércoles se midió con Unión de Santa Fe y este sábado lo hizo frente a Atlético San Jorge, esfuerzo que genera un desgaste importante en lo físico y claramente produce diferencias y ventajas para el rival.
De igual manera, los resultados son lo que menos importa, sino seguir incorporando conceptos futbolísticos para el venidero torneo y el sumar minutos es el valor más alto que se les da a estos cotejos.
En San Jorge. Este sábado, en primera instancia, el equipo Decano que alistó Darío Ortiz, fue con: Yair Bonnín en el arco; Martín Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Ricardo Stechina en la defensa; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert y Lisandro Alzugaray en el mediocampo; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi en la delantera.
En tanto que, posteriormente, estos jugadores hicieron algunas tareas físicas, más que nada para distender el cuerpo e ingresaron al terreno: Federico Cosentino; Germán Fischer, Federico Paolucci, Diego Reynoso, Ricardo Stechina –continuó-; Leonardo Morales, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Miltón Schonfeld; Walter Mazzolatti y Sebastián Caballero. Este segmento culminó 2 a 1 a favor del Uruguayo, como le dicen a San Jorge. El único tanto del Rojiblanco fue obra de Felipe Cadenazzi quien reingresó en los últimos minutos.
Desde el arco. En cuanto al juego opinó el arquero del primer equipo, Yair Bonnín, quien destacó: "El partido fue abierto con situaciones para ambos equipos y de ida y vuelta. De igual manera, por momento pudimos manejar la pelota y hacer lo que queremos que es jugar por abajo", explicó.
Enseguida agregó: "Este partido como los amistosos que pasaron y los que vienen sirven para seguir conociéndonos, corregir cosas y lograr un buen manejo de pelota que es la idea de Darío, que seamos protagonista y que tengamos la pelota", concluyó uno de los refuerzos de Paraná.
Ver más:
Atlético Parana
Gato
Decano
Parana
Entre Rios