El atacante se sumará al plantel Ferroviario para la próxima temporada.
Central Córdoba logró encontrar al delantero que quería Marcelo Fuentes. Tras un largo tiempo de negociaciones, Pablo Vílchez acordó su fichaje al club de Santiago del Estero, para la temporada que viene de la Primera B Nacional. La contratación del santafesino se dilató un poco por temas económicos, pero finalmente este viernes hubo un acuerdo y llegará en las próximas horas a la ciudad capital de la provincia.
Vílchez, de 33 años, será la última incorporación del Ferroviario, según lo manifestó su propio entrenador. De esta forma, la comisión directiva, cumplió con los pedidos expresos por el cuerpo técnico que anteriormente abrochó los pases del arquero Pablo Heredia, los defensores Diego López, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá, más volantes Silvio Iuvalé, Israel Coll, Juan Aguirre y Leandro Becerra. Además de los delanteros Hernán Lamberti y Leandro Chetti.
Vílchez, de vasta trayectoria en los torneos de ascenso inició su carrera en Estudiantes de La Plata, luego pasó a las filas de Defensa y Justicia. En 2010 jugó en San Martín de Mendoza, en la temporada siguiente vistió la camiseta de Racing de Córdoba. En 2012 pasó a Sarmiento de Junín, donde logró el ascenso a Primera División y en la temporada siguiente fue el máximo goleador del Torneo Federal A, con la camiseta de Santamarina de Tandil.