Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Entrenó luego del amistoso frente a la reserva de Estudiantes

Fuente:

El Mate se entrenó en la cancha auxiliar y realizó un regenerativo tras el amistoso ante la Reserva de Estudiantes de La Plata. Sergio Valenti, Rodrigo Sayavedra, Daniel Vega, Gustavo Escobar, Hugo Colman y Fabrizio Acosta trabajaron diferenciado.

Prueba un equipo, cambia un jugador. Busca variantes. El entrenador Juan José Acuña quiere motivar a sus dirigidos, que todos sean importantes. El Mate disputó su sexto partido amistoso y el DT siempre probó un once diferente. Aunque ratificó su esquema de juego: 4-2-1-3, con un nueve como referencia de área.

Por un lado, el plantel de Argentino de Quilmes el miércoles se entrenó en la cancha auxiliar. La jornada matutina comenzó con un trote alrededor del campo de juego, que fue observado por el DT y por su ayudante de campo, Juan Carlos Ramírez.Tras la igualdad ante la Reserva de Estudiantes de La Plata, los jugadores que estuvieron desde el arranque ante el Pincha realizaron un trabajo regenerativo.

Esto se llevó a cabo bajo la mirada del preparador físico Diego Querín.Por su parte, el resto de la delegación realizó unas tareas con pelota, de precisión y ejercicios de velocidad y zigzag. A su vez, el entrenador de arqueros, Jorge Benítez, trabajó junto a Adrián Leguizamón, Gonzalo Rocha, Federico Domínguez y el juvenil Nicolás Carolina (categoría 99).

Los arqueros realizaron trabajos de reacción y fuerza de piernas.Cabe mencionar que Sergio Valenti (lo llevan de a poco, el platense sumó minutos en el amistoso ante el Pincha); Rodrigo Sayavedra (se recupera de una pubalgia); Gustavo Escobar (molestia en el aductor); Hugo Colman (traumatismo en la rodilla derecha); Daniel Vega (rotura de meniscos externos) y Fabrizio Acosta (molestia en el aductor) no trabajaron a la par de sus compañeros. Los jugadores se movieron bajo las órdenes del profesor Sebastián Gómez.

Todo acordado

El volante Diego Venturi se convertiría en el cuarto refuerzo de Argentino de Quilmes. El mediocampista, de 22 años, tiene poco lugar en el primer equipo de Defensa y Justicia. Es que el Halcón cuenta con varios jugadores en la mitad de cancha.Por su parte, el barilochense estuvo desde la partida en el choque ante Estudiantes de La Plata y dejó una buena imagen. El volante central, que jugó en Estudiantes de Bariloche, se caracteriza por el rigor en la marca y pelearía por un lugar con Gustavo Escobar.