Primera Nacional - ALMAGRO

Finalizaron varias obras

Almagro, Tricolor,Obras, Remodelacion
Fuente:
Foto por:

Las obras en el estadio iniciadas semanas atrás, entraron en su última etapa y ya se puede apreciar los importantes cambios. Resta finalizar la nueva utilería y para el mes que viene quedaría la instalación de los piletones para trabajos regenerativos del plantel.

Vale resaltar, la mano de obra aportada para pintar el vestuario y la pared detrás de los bancos de suplentes, por el Movimiento Almagrense y Arévalo.

Detalle:

-Se revocó toda la mampostería y techos de los vestuarios y la utilería,

-Se renovó toda la luminaria.

-En los baños se instalaron bachas nuevas.

-Se trasladó la utilería en el sector donde se encuentra el ring de boxeo. De 24 m2.

-En la platea, se impermeabilizó el piso,

-Se taparon rajaduras en las cabinas

-El techo de los bancos de suplentes, fue cambiado en su totalidad
Pintura en vestuario, pared linderas al campo de juego, entre otros sectores.

-Se instalaron nuevos reflectores en la entrada del Microestadio y en el playón de entrada a la tribuna popular para que las actividades puedan realizar la entrada en calor en ese sector.

Con el fin de continuar con las obras en el Tres de Febrero, esta planificado la remodelación del vestuario visitante, estimando que para fin de año estaría concluido los trabajos.

Clubes relacionados...
Almagro