Copa Argentina - SANTAMARINA

"Con nuestras armas, trataremos de estar a la altura"

santamarina, tandil, aurinegro, copa argentina, boca
Fuente:

A horas del encuentro por Copa Argentina, el DT del Aurinegro Mauricio Nosei habló acerca del juego, la planificación y las evidentes diferencias que existen entre ambos y pretende disimular para poder pegar el batacazo.

"Estamos preparando este partido desde el sábado de la mejor manera. Ya estamos en Formosa. Vimos el partido del otro día de Boca, hizo un buen partido. Se lo vio bien. Se lo vio mejor que en el semestre pasado. Nosotros con nuestras herramientas y por jugar con un equipo de esa jerarquía trataremos de estar a la altura. Veremos si nos alcanza o no".

"Con respecto al partido de Boca trataremos de neutralizar sus armas que son varios puntos en los que hay que hace hincapié. Trataremos de hacerles un partido incómodo".

"Es un acontecimiento enfrentar a un equipo como Boca. Es una competencia oficial de magnitud. La gente está entusiasmada. No es lo mismo, no es una semana normal".

EL EQUIPO ANTE BOCA: "La idea es repetir el equipo que jugó ante Nueva Chicago. Si llegan todos bien vamos a repetirlo".

Ese once sería: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Fernando Piñero, Martín Aguirre, Agustín García Basso, Leonel Pierce, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Jonathan Cháves; Facundo Castro y Martín Michel.

PLANTEL DE SANTAMARINA: "Es un equipo joven. Sacando a dos o tres. Los demás son todos jóvenes que tratamos de tener dinámica, ser un equipo rápido sin perder el orden".

OBJETIVO DEL CLUB: "La idea del club es consolidar el equipo en la categoría y consolidar jugadores de la ciudad. El CT también es de Tandil. No deja de ser un pueblo grande. Nos conocemos todos. La idea es consolidar gente de la ciudad. El objetivo de esta temporada es consolidar al equipo en la categoría. Que sea un equipo de Nacional B. El presupuesto no es alto. Por todo lo que se está viviendo de público conocimiento. No tenemos autonomía propia para abstraernos de lo que pasa en AFA y en la Nación. Después esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Nosotros damos lo mejor que tenemos sin pensar en qué vamos a recibir o dónde estamos parados. Puede salir bien o mal pero el objetivo es ese".

FÚTBOL ARGENTINO: "Es difícil en el día a día tener la incertidumbre de cuándo va a empezar, si va a empezar, como se va a jugar. Es muy difícil tenerlo al jugador enchufado y motivado. Se hace muy difícil el día a día con la incertidumbre".