Afa

Cuarto intermedio: por ahora no hay acuerdo

AFA, Comité, Ascenso, Marchi
Fuente:

Terminaron las reuniones en AFA entre los dirigentes del ascenso, Sergio Marchi y Armando Pérez. No hubo acuerdo y todo se definiría el martes a las 18:00hs cuando se retomen las negociaciones.

A pedido de la jueza Servini de Cubría Armando Pérez recibió a tres veedores. Como también recibirá a los representantes de cada categoría del ascenso argentino.

Sergio Marchi, Carlos Pandolfi, Rubén Checchia y Cristian Aragón ya están en AFA. Esperan para reunirse con Armando Pérez y el ascenso.

Ya que Pérez dijo no haber convocado a nadie de Agremiados y por esta misma razón no los recibiría Sergio Marchi quiso irse y los dirigentes lograron retenerlo en lo que fue el primer cortocircuito antes de la reunión entre Agremiados-Dirigentes-Comité Regularizador

Finalmente Sergio Marchi entró a presidencia con una nota. La postura del gremio es clara: arranca todo o no arranca nada.

Luego, Armando Pérez recibió a los dirigentes del ascenso aunque no hubo resolución y la reunión pasó a cuarto intermedio quedando todo pendiente para el martes a las 18hs.

Al terminar la jornada, el representante de la B Nacional Daniel Ferreiro sostuvo que "No hay oferta. Se comprometieron a mañana decirnos cuánto va a cobrar cada categoría".

El martes habrá reunión entre los dirigentes y el Comité Regularizador, y con los jugadores de primera también, quienes se solidarizan con las demás categorías del fútbol argentino.