Primera Nacional - LOS ANDES

"Quedó la espina de hacerse fuerte de local"

los andes, milrayitas, gaston guruceaga

Gastón Guruceaga manifestó que la victoria del domingo dio mucha confianza, y que deberán revalidarlo de local, donde tienen una cuenta pendiente, los que están desde el torneo pasado. "El torneo pasado nos costó demasiado de local, de visitante ganamos mucho, pero quedó la espina de hacerse fuerte en Lomas de Zamora. Ojala podamos aprovechar las dimensiones del campo, esos dos días mas de descanso, para sacar un buen resultado"

-¿Cuánto vale la victoria?
-Vale mucho el triunfo del domingo. Soñábamos con comenzar con el pie derecho, en una cancha complicada, nos da mucha confianza para lo que viene. Mostramos mucha actitud, con un hombre menos por mas de un tiempo.

-¿Por qué se da la solidez defensiva?
-Terminamos el torneo anterior de buena manera, con el arco en cero en algunos encuentros. Nos sentimos muy cómodos, juegue quien juegue. Hay un gran plantel en lo futbolístico y humano.

-¿Por qué quizás terminaron mas cerca de Gagliardo que del arco rival?
-Ellos tenían uno mas y pusieron una línea de tres, para poner mas gente en el ataque. Nos replegamos, queríamos ganar, y creo que defendimos muy atrás pero bien. Por suerte salvamos las que le quedaron a ellos y ganamos.

-¿Cómo te sentís en lo personal?
-Me siento muy bien, cómodo en el equipo. Desde el final del torneo pasado me fui ganando un lugar. Marcelo (Barrera) me dio la confianza que necesitaba. Él ya me conocía, y trato de hacer lo mejor posible. Me pide que marque, que sea ordenado, y que luego pase al ataque, que es lo que me gusta.

-¿Cuánta confianza tenes hoy sabiendo que el entrenador te elige?
-Mucha, trato de cumplir en lo defensivo, y luego sumarme al ataque cada vez que puedo, el entrenador me lo permite, me pide que pase siempre. Contento por asistir en el gol, que ha servido para la victoria del equipo.

-¿Es una cuenta pendiente el ganar en casa?
-El torneo pasado nos costó demasiado de local, de visitante ganamos mucho, pero quedó la espina de hacerse fuerte en Lomas de Zamora. Ojala podamos aprovechar las dimensiones del campo, esos dos días mas de descanso, para sacar un buen resultado.

Clubes relacionados...
Los Andes