Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Volvió Sergi: "Estando acá me siento como en casa"

Por:  

Lucas Sergi, quien fue una de las grandes apuestas de Cristian Ferlauto, regresó a San Martín tras una gran temporada en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, club que milita en el Federal C.

Sergi estuvo entrenando unos días en Ituzaingó, pero tras un problema surgido, decidió no arreglar con el León. A raíz de ésto, rápidamente se comunicó con el presidente Gabriel Ostanelli, para arreglar su vuelta al club que lo formó futbolísticamente.

"El Tanque" dialogó esta tarde con el Departamento de Prensa del club:

-¿Cómo fue tu experiencia en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia?
-Fue una experiencia muy linda, a pesar de que me fui de mi casa por primera vez. Al principio me sentía raro pero con el pasar de los días me fui acomodando y me pude adaptar rápido, gracias a Dios muy contento, salió todo bien como quería.
-
-En lo futbolístico te fue muy positivo también…
-En lo futbolístico me fue muy bien, tuve la suerte de jugar todo el campeonato y convertir ocho goles. Gracias a Dios llegamos a la final definiendo por penales todas las series que nos tocaban, la suerte también nos ayudó un poquito. No me arrepiento de nada a pesar de que me fui y costó tanto para mí como para mi familia, me apoyaron siempre y estoy agradecido a ellos que están conmigo, me fue bien y el esfuerzo de todos valió la pena.

-Estuviste entrenando en Ituzaingó junto a dos ex Sanma como el Chicho Peñalba y Néstor Herrera, ¿Qué pasó que no pudiste quedar en el León?
-Si, estuve ahí con ellos, dos grandes jugadores y excelentes personas. No pude arreglar por un problemita que tuve, cuando no pude arreglar hablé con Gabriel Ostanelli (presidente de San Martín), para ver si me daba la oportunidad de volver al club, y finalmente me dio el ok y volví. Contento de volver al club que me vio crecer y me dio muchas cosas. Agradecido a Gabriel y a todo el club por darme la posibilidad de volver. Estando acá me siento como en casa por cómo me han tratado, se portaron muy bien conmigo.

-¿Cómo lo ves a San Martín para este campeonato?
-Hace poco volví, estoy entrenando hace 5 días, la mayoría son todos chicos nuevos que no conozco, pero veo muy bien a todos, muy metidos para el partido de mañana y para el largo campeonato, note en poquitos días que hay un grupo muy unido. No hay dudas de que vamos a pelear arriba todo el año y conseguir el gran sueño para todos.