Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Preparando el partido con Boca Unidos

Hoy viernes el plantel profesional de Oeste volvió a entrenar en Caballito, nuevamente en horario matinal.
La novedad más importante es que los dos últimos refuerzos (el delantero Mariano Trípodi y el arquero Andrés Bailo) practicaron por primera vez con el resto de sus nuevos compañeros.
Comenzaron realizando trabajos físicos con balón, siguiendo las indicaciones de los "profes" Ricardo Cassini y Federico Parra. Luego se dividieron en dos grupos: mientras algunos seguían con ejercicios físicos intermitentes con Cassini, el resto efectuaba trabajos tácticos ordenados por el director técnico Gustavo Coleoni y su ayudante de campo Sebastián Scolari. Para finalizar la práctica, Scolari dispuso ensayos de pelota detenida, tanto en posiciones ofensivas como defensivas.
El defensor Pier Barrios trabajó en forma diferenciada, realizando tareas específicas con pelota, en restablecimiento de su lesión. En tanto, Rodrigo Mazur ya está realizando trabajos de recuperación en campo, luego de la intervención de cadera que se realizó hace unos 40 días. Para terminar el panorama de los lesionados, Nicolás López Macri está mejor de su traumatismo en el tobillo derecho.
Volverán a entrenarse mañana sábado, a partir de las 10 hs., en las instalaciones del club.
Por último, en A.F.A. se confirmó que el cotejo correspondiente a la 2º fecha vs. Boca Unidos de Corrientes se jugará el próximo domingo 4 desde las 16 hs. en el estadio Leoncio Benítez del auri-rojo, sin TV y sin público visitante. El árbitro será Pablo Giménez.