El técnico de Italiano analizó las claves del partido contra Berazategui y ya analiza lo que se vendrá ante Dock Sud.
El director técnico del "Azzurro" hizo referencia a lo que fue el partido ante el conjunto del sur de Buenos Aires. "Fue un partido duro, difícil, con altibajos, con más fútbol por momentos, malos por otros (momentos), pero en definitiva un partido parejo" dijo el entrenador, que además agrego: "Podría haber sido para cualquiera de los dos, ellos tuvieron más situaciones de gol, no de volumen de juego, pero sí de gol, así que tranquilo, recién es el primer partido".
Gabriel Manzini, que debutó como director técnico de Sportivo Italiano ante Berazategui, contó el motivo por el cual el "Tano" no logró la victoria. "No tuvimos muchas llegadas, cuando no llegas mucho, no haces goles, tuvimos una pelota parada que la trabajamos muy bien, fue gol, hay que seguir trabajando" expresó Gabriel Manzini.
Antes y durante el partido llovió mucho, por lo tanto el campo de juego no se encontraba en óptimas condiciones. Manzini opinó sobre si el estado de la cancha influyó en el encuentro. "No creo que haya influido mucho, estaba malo para los dos, así que no le doy mérito o culpa al campo de juego, simplemente no pudimos ensamblar algunas cositas que habíamos hecho en la semana" dijo el técnico.
El lunes 5 de septiembre, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud por la segunda fecha de la Primera C.