Marcos Britez Ojeda, el capitán de Los Andes, remarcó que mientras pusieron la pelota por el piso contaron con las mejores chances, pero luego del gol de Villa Dálmine, no supieron como atacar. "La levantamos mucho y no era la intención que siempre pregonamos. Luego incluimos un delantero más, y carecimos de ideas. Había que seguir poniendo la pelota en el piso".
-¿Cómo se fueron del Gallardón el sábado?
-Mucha bronca por la derrota, fue un partido raro, ellos se metieron atrás y jugaron de contra. Lo intentamos por todos lados, pusimos la pelota al piso y tuvimos opciones. En el segundo tiempo nos desesperamos por el empate y ahí no hicimos lo que sabemos.
-¿Por qué no le encontraron la vuelta luego del gol rival?
-Desesperación, la levantamos mucho y no era la intención que siempre pregonamos. Luego incluimos un delantero más, y carecimos de ideas. Había que seguir poniendo la pelota en el piso.
-¿Por qué se complica de local?
-Te da bronca porque ganamos de visitante y no de local. Dejamos todo, no nos guardamos nada, contra un Dálmine que vino a buscar un punto, defendió el cero, y se llevó los tres, sin hacer demasiado.
-¿Cómo se sale de una derrota así?
-Hay que corregir errores durante la semana e ir a Paraná a buscar los tres puntos, con nuestra forma de jugar, presionando y siendo protagonista en todas las canchas, como queremos.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Lomas
Zamora