El defensor, que fue uno de los puntos altos del campeonato pasado, cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver ante Gimnasia y Tiro el próximo domingo si es que Bernasconi lo incluye dentro de los titulares.
Salvador Bollea llegó el campeonato pasado a San Jorge y a fuerza de buenos rendimientos se quedó con la titularidad en la saga central del equipo. Al ver la roja ante Güemes, en la última fecha del torneo pasado, se iba a perder el debut en este nuevo Federal A. Sin embargo, el defensor estuvo "con todas las pilas" durante la pretemporada para encarar el certamen. "Salva" sufrió desde el tribuna al partido contra Zapla: "Querés estar adentro, ayudar a los compañeros". Haciendo un análisis en frío de la derrota, el defensor vio un partido duro y que ambos equipos tuvieron pocas ideas a pesar de que se intentó jugar pero siendo optimista, cree que con el correr de los partidos van a agarrar ritmo de juego y van a salir adelante.
Para este nuevo desafío del Expreso, llegaron muchos refuerzos por lo que hay una competencia sana para estar dentro de los titulares. Frente a esto, el central no se achica: "Es mejor porque te ayuda a no quedarte, a dejar todo en cada práctica para que decida el técnico." Con miras hacia el partido contra Gimnasia y Tiro, el defensor se imagina un partido complicado por ser visitante y por los resultados que consiguió el "Albo", perdiendo el clásico ante Juventud Antoniana y empatando ante Altos Hornos Zapla en Palpalá. "Ellos están obligados a ganar. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, el que quiere el profe: tener la pelota, atacar cuando se puede, estar bien parados y ordenados. Traer un buen resultado, ese es el objetivo."
Si le llegase a estar dentro los 11, Salvador tendría que marcar a Luis Silba, ex compañero el campeonato anterior. "Un jugadorazo, un muy buen delantero. Si me toca jugar lo tengo que marcar sino alentaré desde afuera para que traigamos un buen resultado", finalizó el defensor.