Flandria recibe mañana, como local en el Carlos V, a un necesitado All Boys, que urge de una victoria para escaparle a los promedios.15:30 es la cita, con arbitraje de Pablo Diaz para un duelo de dos conjuntos que deben sacar puntos para luego, no sufrir con el descenso.
El Canario, a pesar de haber arrancado bien el torneo y encontrarse en la zona alta de las posiciones no debe olvidarse que su mayor objetivo es quedarse en la categoría y necesita un buen colchón de puntos, por lo que intentará mañana ganar su primer partido de local. Tiene 6 puntos sobre 9 jugados y está 7mo. Llega de vencer a Brown de Puerto Madryn en el Sur por 1 a 0.
El conjunto de Floresta con un presente totalmente adverso en los futbolistico e institucional, se encuentra último con tan solo 1 punto. Por lo cual, todavía no ganó en lo que va del certamen. Esto ya generó que su técnico, Pepe Romero esté en la cuerda floja y haya amagado, durante la semana, con dejar el cargo.
La dupla Orsi-Gomez, meterán un solo cambio para mañana, el cual es obligado por la expulsión de Andres Camacho y en su lugar ingresará Lucas Vicente.
El probable 11: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Lucas Vicente;Alejandro Gonzalez, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.
En cuanto a los lesionados que tiene Flandria, se le agrega un nombre más a la lista. El de Emmanuel Escuredo, quién sufrió un esguince de tobillo. No todas son malas, ya que, Walter Ortiz, prácticamente está recuperado de su desgarro e iría al banco de suplentes.
Mientras que Pepe Romero, meterá mano en el equipo que perdió 2 a 0 con Santamarina, para poder revertir el presente del Albo. Hará 3 cambios: Walter Acevedo por Carlos Ponce, Franco Chivilo por Dario Steffanato y el Mudo Vazquez por Maxi Salas
Probable 11: Gaston Losa, Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Walter Acevedo, Franco Chivilo, Cristian Canuhe , Juan Manuel Vazquez, Ricardo Blanco y Hernan Rivero.