Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE

Coleoni fue bienvenido

Fuente:

Gustavo Coleoni vivió una jornada especial. Volvió a Tandil, donde desarrolló buena parte de su carrera como director técnico, aunque esta vez para ocupar el banco visitante. Fue recibido con cálidos aplausos desde el sector de la platea Mestelán, que lució con buen marco al igual que la tribuna techada. Resultaron innumerables los abrazos del cordobés con conocidos, antes y después del Santamarina 1-Ferro Carril Oeste 1.

Tras el partido, el entrenador del equipo capitalino reconoció que "es emocionante ver todos los jugadores de Santamarina que vinieron a saludarnos con Seba (Scolari). Ese afecto, adentro y afuera de la cancha, es algo que me llevo con gran alegría".

El "Sapo" evaluó luego que su equipo "fue superior, buscó por todos lados y mereció ganar. Me voy desencantado con el resultado, pero contento por la actitud que tuvimos".

Consultado sobre si es muy diferente entrenar a Santamarina y a Ferro, Coleoni alejó las presiones: "Para mí no es distinto, porque la planificación es la misma. Y en cuanto a presiones, lo manejamos, porque armamos un equipo que intenta ser protagonista en todas las canchas".

Otro ex Santamarina que recibió varias muestras de afecto fue el arquero Leandro Requena, saludado por compañeros que tuvo en el club en 2015.