Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Minadevino: "Es prematuro hablar de rivales directos"

Para el volante, Independiente de Mendoza es un rival más, pero comprende que su equipo no debe permitir que se escapen puntos.

Tras la derrota ante Boca Unidos de Corrientes, los jugadores profesionales de Central Córdoba volvieron al trabajo con la intención de corregir errores para lograr la primera victoria del certamen este miércoles, cuando reciba desde las 22 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Al concluir las tareas, el volante Martín Minadevino mantuvo una charla con el diario El Liberal. Considera a los mendocinos como rivales directos por la estadísticas, pero que el tiempo dirá cuales serán verdaderamente los rivales de Central Córdoba. Además dijo que la gente los respalda, porque nota el funcionamiento del equipo.

"La estadística refleja que es un rival directo, pero hablar de eso es para el futuro. Recién estamos arrancando y está todo muy parejo. Pero también comprendemos que no debemos dejar escapar puntos y más con rivales que se encuentran en la misma situación", respondió Martín Midavino ante la consulta sobre si considera a Independiente como a un rival para la lucha por la permanencia.

El Ferro no logró ganar en las tres fechas que jugó. Pudo sumar una sola unidad, pero dejando buena impresión desde el funcionamiento. El volante confía en romper la racha jugando de esa forma.

"En el fútbol nuestro los resultados son lo más importantes y más en la tabla del campeonato que estamos jugando nosotros que es floja en los promedios. Pero hemos realizado buenos partidos, aunque la realidad marca que sólo hemos sumado un punto, pero si seguimos de esta manera vamos a torcer la historia. Es nuestra meta".

Al destacar el funcionamiento y la falta de resultados, Minadevino no cree que el problema del equipo pase por la definición. "Este equipo genera, hemos tenidos varias situaciones y lo ideal hubiera sido convertir y manejar el trámite del partido, pero la solución no está en un punto específico, los detalles son los que hacen ganar partidos y nosotros debemos atender eso".

Minadevino se imagina un buen recibimiento de la gente. "No estamos brindando el puntaje que pretendían, pero hay que estar tranquilos. Estamos acostumbrados al acompañamiento en situaciones límites e igual tuvimos el respaldo. Lógicamente cuando los resultados no acompañan se manifiestan, pero tampoco la gente es necia. Nota al equipo, y si bien no se dieron los resultados, en cierta medida están satisfechos".

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)