Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Espera a La Lepra con cinco cambios

Fuente:

Central Córdoba necesita sumar de a tres por primera vez en el torneo y este miércoles a partir de las 22 tendrá la chance de hacerlo en condición de local, cuando reciba a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Este martes el equipo entrenó en el estadio Alfredo Terrera con la mente puesta en el partido de mañana. La práctica consistió en un ensayo de fútbol en donde se pudo vislumbrar el equipo con el que jugará el Ferroviario.

Marcelo Fuentes introducirá cinco cambios al plantel, además de variar el esquema. Calviño, Aguirre, Lamberti, Vílchez y Miranda son los que ingresarán por Heredia, Salto, Coll, Sequeira y Diellos, en el 4-4-2 bien definido que pretende el DT.

En consecuencia, Central Córdoba formará con Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Pablo Vílchez y Osvaldo Miranda.

La lista de concentrados para este miércoles se completa con Leonel Caffaratti, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Martín Zapata, Israel Coll, Leonardo Sequeira, Diego Diellos y Mauro Barraza.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)