Marcos Fernandez, el máximo ídolo de Juventud, hablo el martes en "Viva el Deporte" por Radio Digital y dejó sus sensaciones después de haber superado el problema económico con el club.
"Por suerte se pudo solucionar el tema económico, hablamos con Dario Orozco (Presidente) y también con Walter Sanfilippo (Entrenador) y llegamos a un acuerdo, todos queremos lo mejor para Juventud".
"Se llego a esta situación, fue un punto límite, pero por suerte se pudo solucionar y tanto los dirigentes como yo queremos lo mejor para el club".
"Hable con Walter, le explique mi situación, supo entender y llegamos a buen término con el entrenador y quede a su disposición".
"Con los compañeros también hable, porque es raro ver una situación así, hable y supieron entender lo que me pasa, que es parecido a lo de varios jugadores".
"Tome la decisión de irme de manera apresurada, uno tiene preocupaciones diarias y llevan a tomar estas decisiones".
"Yo en estos momentos intento disfrutar del fútbol, en un club donde nací y crecí futbolísticamente, ojala tengamos un buen torneo. Al equipo lo veo bien, va a ser un equipo que no va a jugar bien al fútbol, pero tenemos un gran compromiso con el club, seremos un equipo aguerrido".