A pesar de la falta de fútbol este fin de semana, Sergio Lippi programó una práctica con minutos de fútbol. Luego del entrenamiento del viernes el plantel quedó liberado hasta el lunes.
El jueves por la mañana, Sergio Lippi optó por realizar una prueba futbolística en el Miguel Morales, y colocó a Tamburelli entre los titulares, y además del ex Rivadavia de Lincoln, se exhibieron en ellos Pereira, Gallucci Otero, Rodríguez Rojas y Canuto, quienes reemplazaron a Suárez, Rodríguez, Cabello y Córdoba.
Pasando en limpio, los que arrancaron el ensayo que se efectuó en la cancha principal del predio de Avenida Champagneat, fueron Perafán; Bazán, Gioda, Coria, González; Pereira, Gallucci Otero, Rodríguez Rojas, Canuto; Tamburelli y Govea Tenorio.
Éstos se midieron con el elenco que alistó a Di Fulvio; Santángelo, Cabral, Azcárate, Henry; Suárez, Cabello, Levato, Boló; Córdoba y Villalba. Y al rato ingresaron Belfiore, Rodríguez y Arismendi, por Santángelo, Boló y Gallucci Otero-Levato pasó a los iniciales-, mientras que Raya, Lombardo, López y Bersano completaron una sesión con pelota.
Fuera del terreno se halló Grazzini, quien continúa con su molestia muscular en el gemelo izquierdo, y sabiendo que no habrá actividad en el corto plazo, con el cuerpo técnico coincidieron en preservar al "Mago" con la finalidad de recuperar totalmente la zona afectada.
El viernes, el "Milan de Pergamino" entrenó en horario vespertino, y de esa manera se despidió del trabajo hasta el lunes por la tarde.