El enganche se refirió al duelo frente a Chicago del próximo sábado. Aclaró que sueña con hacer un gol, pero que "lo importante es ganar". Entrá y escuchá la nota completa.
Arrancó la cuenta regresiva para uno de los partidos más importantes de la categoría, y en el mundo All Boys saben que se trata de un duelo especial. Así dio cuenta Ricardo Blanco, quien dialogó con Mundo Ascenso sobre la visita a Mataderos:
"Tenemos la mentalidad de que hay que salir a ganar. Es un superclásico y como todo superclásico uno lo quiere ganar", comenzó el enganche remarcando la importancia del partido. Y agregó: "Si va a ser una semana especial, diferente a las demás. La gente quiere que ganemos y nosotros también así que iremos a buscar los tres puntos".
También se refirió al paro de jugadores: "Nos hubiese gustado continuar el torneo porque veníamos de dos triunfos al hilo. Este parate nos afectó un poquito pero creo que el clásico es aparte, se juega de otra manera no hay que poner excusas ni nada".
Por otra parte, el jugador sabe que un triunfo los coloca en la parte superior de la tabla de posicines pero prefiere ser cauto: "Si ganamos estamos a tres puntos de Dálmine, entonces si ganás seguís prendido ahí, pero también pienso que es muy temprano para decir para qué estamos. Se viene el clásico que es lo fundamental. Son más que tres puntos. Pepe (Romero) siempre nos da la tranquilidad de que juguemos y nos soltemos".
En relación a la diferencia entre las medidas del Malvinas Argentinas y el estadio de Chicago afirmó que "son dimensiones diferentes. Trataremos de jugar con eso también. Van a haber muchos espacios el sábado y trataremos de aprovecharlos y lograr lo que queremos".
Por último al ser consultado sobre el sueño de convertir admitió: "Uno sueña con hacer un gol en un clásico pero creo que el gol lo puede hacer cualquiera. Lo importante es ganar. El gol lo tiene que hacer cualquiera pero tenemos que ganar".
Escuchá la nota completa acá: