Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Lemmo, una de las figuras del "Trico"

Fuente:

Facundo fue clave para la victoria ante Crucero del Norte. Anuló la banda izquierda de la defensa y armó la jugada del primer gol. "Cuando uno ayuda al equipo se va contento", enfatizó.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó pudo volver a la victoria dejando atrás tres derrotas consecutivas, donde había demostrado un gran rendimiento. No brilló, pero fue efectivo. "Era importante sumar, veníamos en una racha negativa. Por suerte pudimos conseguir los tres puntos", expresó Facundo Lemmo en dialogo con www.deBrown.com.ar.

Capitán y referente del plantel, el lateral disputó unos 90’ para el recuerdo. Se mostró firme en defensa, haciendo que el delantero que lo atacaba no consiga generar peligro y, en varias ocasiones, cortó en la mitad de la cancha. "Siempre cuando uno ayuda al equipo se va contento. Es el trabajo que tiene cada uno, me voy conforme", declaró.

"Durante el segundo tiempo hubo más espacios, ellos tuvieron que salir después del segundo gol. Los que nos pidió Pablo (Vicó) era más orden, que mantuviéramos la ventaja y que no cometiéramos errores para no sufrir. Ellos la única chance que tenían para convertir era la pelota parada", analizó con respecto al juego que pudieron desplegar en el último periodo.

Antes que culminen los primeros 45’, Lemmo fue partícipe principal de la jugada que terminó en gol. Recorrió la banda con el balón dominado como la mejor versión de Roberto Carlos en el Real Madrid y metió el centro para que Oviedo solo tenga que empujarla al gol.

"A Roberto Carlos lo tengo visto", expresó entre risas el capitán del "Tricolor" ante la comparación con el ex jugador brasileño. "Soy volante y muchas veces me ha tocado llegar y meter centros. Hoy fui yo el del centro, pero somos un equipo. Si no soy yo, que sea cualquiera que abastezca a los delanteros", finalizó.