Independiente Rivadavia juega el jueves ante Boca Unidos y el domingo ante Nueva Chicago. El uruguayo está descartado.
Luego del extenuante y agotador viaje de regreso desde Jujuy, el plantel de Independiente Rivadavia retomó los entrenamientos. La Lepra transitará una semana importante.
Es que le tocará hacer las veces de local dos partidos seguidos; primero el jueves a la noche cuando reciba a Boca Unidos -es el partido que fue suspendido por la huelga y corresponde a la fecha 6ª- y luego el domingo, cuando se vuelva a presentar ante su público recibiendo a Nueva Chicago a partir de las 18, por la jornada 13ª.
Por este motivo es que la intención del cuerpo técnico que dirige Martín Astudillo es realizar prácticas más bien livianas que no carguen al plantel.
Los azules volverán a entrenarse y por la noche quedarán concentrados en la Posada Azul a la espera del encuentro frente al equipo correntino.
En cuanto a los once que jugarán de titular es casi un hecho que no será el mismo que viene de igualar en el Norte. En el final del primer tiempo con el Lobo jujeño salió reemplazado Sergio Rodríguez.
El marcador central uruguayo ya está descartado y hay dos candidatos para ocupar su lugar. La primera opción es que Viscarra juegue de centra e ingrese Arciero, como sucedió el sábado. La otra es que ingrese el Oso Ariel Agüero.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra