Primera C - SAN MARTÍN (B)

Nahuel Benavente: "Necesitamos del apoyo de todos"

Fuente:

El presente del "Azul" no es el mejor. La derrota ante el "Albirrojo" fue un golpe duro para los dirigidos por Pellegrino. Los primeros minutos habían sido muy buenos. De cabeza, el defensor logró poner el 1-0, marcando así su primer gol en el torneo.

"Me invade el sentimiento de la derrota, si el gol servía para un triunfo hubiese cambiado la situación. Veníamos de hacer un buen partido de Ensenada. Tratamos de trasladar lo mismo y por ciertas cuestiones no se nos pudo dar", manifestó Nahuel Benavente en comunicación con www.deBrown.com.ar.

Tras un polémico penal adjudicado a la visita, el central advirtió que el árbitro no les dio una explicación clara. Remarcó que "hay cosas que son ajenas a cualquier futbolista" y recordó que contra Sacachispas también fueron perjudicados.

"Hay una persona que está para eso y a veces juega a favor y otras en contra. Últimamente no nos están favoreciendo", sostuvo.

Si bien un error puede costar caro, el ex Cambaceres resaltó que tuvieron chances para poder revertir el marcador, pero no lograron concretarlas. Con vasta experiencia en el ascenso, afirmó que la única manera de salir de este momento por el que atraviesa el conjunto de Burzaco es con trabajo, esfuerzo y dedicación.

"Es una situación complicada. Necesitamos el respaldo de todos. La gente apoya y es importante que este de nuestro lado. No estamos haciendo mal las cosas", analizó el defensor, quien es uno de los que más minutos sumó en cancha durante esta temporada.

Con respecto a los altibajos que sufre San Martín desde el comienzo del campeonato, Nahuel reconoció que "el fútbol es muy ingrato en algunos momentos". "Podes hacer buenos partidos y perder o jugar mal y ganar. Tratamos de mantener una idea que a veces no se puede", remarcó.

El Torneo de la "C" se volvió muy parejo porque los equipos se han reforzado muy bien y los resultados son impredecibles. "Es una competencia donde los grandes de la categoría también lo están sufriendo, porque todos queremos lograr el ascenso", concluyó.