Andrés Vombergar remarcó los cambios que está teniendo este Los Andes, que consiguió tres triunfos seguidos en casa y empieza a salir a flote en el torneo. "Hay que tratar de mantener siempre la tranquilidad, por suerte se dieron los goles, pero es lo mismo que convierta cualquiera. No tuve tanto juego en este encuentro, pero en el área se dio"
-¿Qué sensaciones aparecen tras la victoria frente a All Boys?
-Contento por los goles, el triunfo, y un poco de alivio porque el arranque del campeonato fue complicado. Para mi es una satisfacción poder hacer goles que sirvan para los triunfos.
-¿Qué movimientos hiciste para poder quedar solo en ambos goles?
-Es un poco de suerte, mérito de mis compañeros, e instinto. Es un centro perfecto de Guruceaga el primero. En el segundo Bordacahar hace todo bien. Me simplifica mucho jugar con el "Chapu". Es nueve, sale a pivotear, a los costados, hace el trabajo sucio, y ayer le salió todo bien.
-¿Qué cambió con Biggeri?
-Con Biggeri estamos teniendo mas orden, estamos siendo mas compactos. Hay todavía errores claramente, pero me de la sensación que somos mas equipo. Conseguimos solidez y goles
-¿Qué hay que corregir?
-Tenemos que mantener la valla invicta, solo en la primera fecha no nos convirtieron. Después tenemos que mejorar muchas cosas y ahora ganar como visitante. El tema defensivo es un todo, debemos ser mas compactos.
-¿Cómo manejaste la ansiedad cuando no te tocaba jugar tanto ni convertir?
-Hay que tratar de mantener siempre la tranquilidad, por suerte se dieron los goles, pero es lo mismo que convierta cualquiera. No tuve tanto juego en este encuentro, pero en el área se dio.
Biggeri me pide que sea mas nueve, pero por las características de Bordacahar nos permite ir cambiando.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora