Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Flaco salvador azul

Fuente:

Emmanuel Reinoso le dio la espectacular victoria a la Lepra sobre Nueva Chicago en el último segundo. "Siempre laburo para estar", manifestó el goleador.

Así es la vida de los que viven del gol, no importa si son titulares o suplentes, si juegan todo el partido o si entran en los últimos tramos para cambiar la historia, en algún momento se iluminan y terminan convirtiéndose en los héroes. A Emmanuel Reinoso le debe haber pasado varias veces, pero siempre la última será especial por cómo se venía dando el partido y además, y como si esto fuera poco, lo hizo en el último segundo, con el grado de dramatismo que se supone.

Cuando ya no había tiempo para más y Nueva Chicago se estaba llevando lo que vino a buscar, el Flaco se elevó más que todos y le cambió la dirección a un tiro libre muy bien ejecutado por Franco Dolci. Fue el goce hasta el infinito de todo el mundo azul. Fue el cierre perfecto de una semana redonda. Fue el gol y la escalada hacia la punta del torneo.

"El gol sirvió para darle los tres puntos al equipo y en lo personal contentísimo. Ellos vinieron a jugar muy atrás con un planteo muy mezquino. Por ahí nos cuesta, pero lo importante es que se sumó y seguimos con la racha de no perder", sostuvo el espigado delantero leproso, quien en los últimos 15 minutos que jugó tocó dos pelotas y ambas fueron goles, sólo que en la primera el juez de línea se lo anuló injustamente porque estaba perfectamente habilitado.

En relación a esta jugada explicó: "En el primero me quedó la duda porque tengo la referencia del marcador que está al lado mío, el juez de línea me dijo que estaba adelantado, pero me quedaron las dudas. Tuve la revancha minutos después y por suerte, entró".

"Siempre laburo para estar, para apoyar y para estar entre los titulares, pero los chicos que están jugando de titulares lo están haciendo muy bien. Trato de aconsejar y el día que me toque estar lo trataré de hacer de la mejor forma y si no seguir ayudando desde afuera", sostuvo el delantero del equipo del Parque.

Sobre la actuación del equipo aclaró: "Como han sido semanas cortas con partidos muy seguidos no hemos podido laburar, también por el tema de las lesiones no se pudo practicar, pero hay que tratar de estar un poco más tranquilos, sobre todo de locales".

Y agregó: "Tenemos que sumar, obviamente que a todos les gusta, ganar, jugar bien y que todos tengan un buen puntaje, ganar por goleada y que la gente se vaya contenta, pero como digo, a nosotros nos sirve sumar, por la situación en que estamos nos sirve sumar de a uno o de a tres".

La situación de la Lepra es por demás curiosa, está primero en la tabla de posiciones, pero aún no logra salir de la zona de descenso. Sobre esto Reinoso analizó: "Este equipo primero se armó por el tema del descenso, pero cuando te encontrás acá arriba tratás de pensar un poco más en el campeonato, en los primeros lugares. Si seguimos así pensando arriba, cuando nos demos cuenta la otra tabla ya no será problema".