Primera Nacional - VIOLENCIA

"A las chicas las golpearon a trompadas y patadas en el piso"

Independiente Rivadavia, La Lepra, Nacional B, Martín Astudillo, Nicolás Medina
Fuente:

Nicolás Medina fue uno de los miembros del plantel de Independiente Rivadavia que la pasó mal en el encuentro de la Liga Mendocina ante Godoy Cruz. Su testimonio.

Nicolás Medina, jugador de Independiente Rivadavia en la B Nacional, fue uno de los que acudió a la semifinal entre la Lepra y Godoy Cruz que terminó en escándalo.

Tras el ataque perpetrado por violentos del Tomba, el futbolista contó lo vivivo en primera persona:

"Fue una batalla. Estábamos en la platea viendo el partido y cuando terminó, se empezaron a meter los hinchas desde la popular. Quisimos salir por las escaleras de atrás de la platea, pero cuando bajamos, las rejas estaban cerradas. Entonces se nos vinieron desde las escaleras y desde atrás de las rejas, y nos encerraron.

Nos pegaron palazos y trompadas. A mí me golpearon tanto la cara que tengo la nariz muy inflamada y algo torcida. A las chicas las golpearon a trompadas y patadas en el piso.

Nunca viví algo así. Me habían hablado de la rivalidad del clásico, pero nunca me imaginé que pasara una cosa así. Los policías estaban fuera del estadio.

"Mañana (por este jueves) me revisará el médico del club. Tengo mucho dolor en la nariz y en las costillas por los golpes. Fui a ver un partido de fútbol porque tenía la tarde libre y ahora no sé si podré entrenar con mis compañeros. Es una verdadera locura. Así está el fútbol. Y después nos quejamos".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia