Los Andes entrena sabiendo que queda libre el fin de semana, y luego el miércoles 23 viaja a Jujuy para medirse ante Gimnasia. Biggeri podría modificar algo en la defensa. Linas con problemas en el hombro no juega hasta el 2017.
Es una semana particular dado que Los Andes quedará libre en la próxima fecha y recién el miércoles 23 estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata, en horario nocturno.
El equipo de Biggeri volvió a tener errores defensivos que lo dejaron con las manos vacías, aun habiendo sido superior en el primer tiempo, con algunas situaciones claras para marcar.
Es por ello, que el entrenador podría modificar algo en la zaga central, lugar de la cancha donde el nivel de Walter García y Rodrigo Cabrera es bajo. Las alternativas son Maximiliano García, que frecuentemente está en el banco de los suplentes, Gabriel Tomasini y Rodrigo Ayala, cerrándose Martínez.
Todavía es aventurado dado que hay varios entrenamientos en el medio. Mañana 17:00Hs la reserva estará enfrentando a Nueva Chicago, con la presentación de Alberto Nicolás Torres, y Alexis Escobar, dos chicos categoría 99.
Todavía no hay confirmaciones acerca de las consecuencias que podría traer el incidente del último domingo que deparó en la suspensión del match frente a Juventud Unida. Cuanto menos el club tendrá que correr con los gastos de los dos alambrados que fueron derribados.
Por último continúan en el listado de lesionados Luis Zeballos (recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles) y Matías Linas, que será operado de un problema que acarrea desde hace algunos meses en el hombro.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora