Ferro de Pico está cerrando su preparación para el partido de mañana a las 21:00 con Rivadavia de Lincoln. Entre las novedades más importantes está la posibilidad de que reaparezca Pablo Agüero, que cumplió la fecha de suspensión ante Agropecuario (límite de amonestaciones) y por lo tanto está ‘limpio’ para afrontar las dos fechas que le faltan a esta etapa clasificatoria del Federal "A".
Otro que estaría para reaparecer es Santiago Aguirre, que sufrió una fuerte contractura muscular y ha quedado al margen de los últimos enfrentamientos asumidos por el elenco ferrocarrilero. Hasta ayer había algunas dudas en cuanto a incluir al ‘Tanque’ para esta confrontación o no arriesgarlo hasta el partido con Ramallo. Pero es probable que, al menos entre los relevos esté el centrodelantero, habitual reemplazante de Federico Almerares, que es el que ha tenido mucha más continuidad con las formaciones titulares.
Hay mayores dudas sobre Emanuel Pontet, que viene recuperándose de un esguince y podría estar nuevamente con el arquero suplente de Rago. Y el restante en esta lista de dudas por razones físicas está Emanuel Morete, que volvió a ser titular en el equipo ante el ‘sojero’ de Carlos Casares luego de superar una dolencia en una de sus rodillas, que no le permite estar a pleno pero al menos poder ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico verdolaga.
El único descartado para el partido clave ante Rivadavia de Lincoln es Sebastián Hernández, que se resintió de una lesión en la zona de aductores, debió ser reemplazado en el transcurso del primer tiempo ante Agropecuario y no estará en el choque de este domingo.
Habrá que ver finalmente las opciones que toma Giganti con la vuelta de Agüero, que habitualmente se ha desempeñado como segundo marcar central o volante, también por el medio.
Seguramente en el tema defensivo estará el motivo de mayor atención, porque se sigue con el problema de no poderle dar continuidad a una misma defensa, ya sea por lesiones o expulsiones.
Ver más:
Ferro
General Pico
La Pampa
Verde