El arquero de Almirante Brown, Pablo Migliore, desmintió la información que había circulado de que iba a estar ausente por seis u ocho meses. Además de contar su estudio médico, expresó que no tiene mucho contacto con la dirigencia del club y que tiene ganas de seguir en el club, más allá de las ofertas.
En charla con Mundo Ascenso, Migliore contó que quedó con la boca abierta al enterarse de que se había hecho público que no iba a poder jugar por seis a ocho meses: "Yo estoy re bien, no se por qué recién veía en las redes sociales el grado de la lesión. Yo en un mes estoy jugando. No sé de donde salió todo esto de los ligamentos, hoy me sorprendí porque me llegaban mensajes de mis compañeros de que habían dado durante la transmisión de partidos la noticia de que podía estar entre seis y ocho meses fuera de las canchas"
"Me desayuné con esta noticia, porque yo me hice la resonancia esta semana, la ART me dio los resultados. Me fui a ver al médico de la ART, me dijo que me rompí los meniscos y que había sido una distensión de ligamentos, pero era de grado 1, que no es operable. Lo único grave es el tema de los meniscos que en un mes o mes y medio ya estoy jugando", relató cómo fueron sus estudios y la charla con el médico.
"El miércoles me opero, no me duele, se me está deshinchando y una vez que se me deshinche, ya estoy. Me operan en el Buen Pastor, cerca de mi casa", cerró el tema de su lesión
El ex arquero de San Lorenzo y Boca reveló la distancia que hay entre el plantel y los dirigentes de la Fragata: "Últimamente no estamos mucho en contacto con la dirigencia del club, estuvimos toda la semana pasada de paro y estuvo medio complicado el diálogo"
"Es un tema no menor, porque entiendo que están los recursos y que tenemos todo, pero a veces falta la buena predisposición para tener bien al plantel, a nuestros allegados, cuerpo técnico, cuerpo médico, los utileros. A veces necesitamos tener un poco más de presencia en los entrenamientos , en los días de partidos como para que, a la hora de la exigencia, no queden dudas de que el equipo tiene todo a la orden", pidió a los dirigentes del club de Isidro Casanova
En cuanto a su continuidad en el club, Migliore manifestó: "Mis ganas siempre van a estar, yo soy hincha del club, es muy difícil pegar un portazo e irme en esta situación. A mí me encantaría que abramos los ojos, dejemos a gente que tiene ganas de colaborar y, en estos días, voy a llamar a Roberto Parreta, que es uno de los que quiere colaborar con el plantel. Vamos a tratar de que este cerca. Si las cosas se dan así y vemos que hay buena predisposición, uno entiende que las cosas se quieren hacer bien y vamos a poner todo en la balanza"
Si bien reconoció que otros clubes lo buscan, descartó su salida al menos hasta que supere su lesión:"Me han llegado dos o tres ofertas firmes para irme, pero, hoy por hoy, dada la situación, no puedo pensar más allá de mi recuperación"
Ver más:
ALMIRANTE BROWN
B METROPOLITANA
MIGLIORE