Primera B - ACASSUSO

Con la mente puesta en lo que se viene

Tras el triunfo con Atlanta el plantel de Acassuso quedó licenciado hasta los primeros días de enero. El Quemero cerró un 2016 para el olvido y tras unas vacaciones los jugadores volverán para tratar de cambiar la cara del equipo en el 2017.

Acassuso tuvo un 2016 difícil, cuatro técnicos pasaron por la institución, contando el interinato de Gastón Ramondino. El año comenzó con Rodrigo Bilbao en el banco de suplentes y casi un equipo completo de refuerzos, de la mano de este DT llegaron Monllor, Pizarro, Scolari, Pereyra, Galvaliz, Davio, Blanco, Coassini, Fernández y Pipino, de estos solo cuatro (Monllor, Pizarro, Fernández y Pipino) continúan en el plantel. Tras un muy mal arranque Bilbao dejó el equipo y asumió en su lugar Gustavo Cisneros y parecía que con el nuevo DT la cosa mejoraba pero no fue tan así. Con Cisneros llegaron nuevos refuerzos al equipo, Fonseca, Ham, Capobianco, Bozzoni, González, Caspary y García, pero el DT no consiguió buenos resultados y tras estar diez partidos sin triunfos tuvo que irse y llegó el interinato de Ramondino, para luego terminar con Blas Armando Giunta los últimos seis partidos, donde se logró cosechar el 50% de los puntos (9 de 18).

Ahora el equipo tendrá vacaciones hasta el 4 de enero y del 6 al 13 del mismo mes realizarán la parte mas intensa de la pretemporada en lugar a definir. Serán tres los refuerzos que puede traer el Quemero y no debe fallar porque los promedios asustan y la dirigencia no puede seguir equivocandose como en los últimos mercados de pases. Seguramente la apuesta fuerte será en la parte ofensiva, tal vez el lugar donde mostró más falencias en este 2016.

Ver más:
ACASSUSO PRIMERA B

Clubes relacionados...
Acassuso