Gabriel González es figura en Unión de Villa Krause, y en diálogo con La Gloria o Devoto contó cómo le fue en el último semestre en San Juan, donde clasificaron a la zona campeonato del Federal A. El "Bibi", de vacaciones en Pergamino, explicó que atraviesa un gran momento a sus 36 años, y a pesar de ello recibió varias ofertas. Igualmente, no olvida a Douglas, aunque es consciente que el regreso es una utopía, y anhela retirarse en su club actual, en el nivel que se encuentra.
Luego de una excelente temporada en Cuyo, donde convirtió 13 goles, Gabriel González se dejó seducir por el dinero de Sarmiento de Resistencia y le salió mal. Sin embargo, lo volvieron a llamar de Villa Krause y está otra vez en un alto nivel: "Pensé más en otras cosas antes que estar cómodo y no me fue bien. No pude convertir, tampoco jugué en la posición que yo jugaba, pero gracias a Dios la gente de Unión me volvió a llamar para que vuelva y estoy muy agradecido a ellos. Estoy pasando un momento muy lindo en San Juan y estoy muy cómodo", explicó el delantero.
A pesar de sus 36 años, el "Bibi" está más vigente que nunca, y es figura de su conjunto: "Por suerte me han llamado más ahora que en toda mi carrera. Uno está bien y cuando uno está bien de la cabeza hace que rinda. El técnico también es muy importante y cuando a uno lo valoran y confían es difícil fallar", manifestó.
El Federal A es un campeonato extenso y difícil, en el que los sanjuaninos pasaron a la zona campeonato, en la cual competirán con el gigante de Mendoza: "Gimnasia está muy bien en todo sentido, tienen un equipazo y van a ser uno de los candidatos. Va a ser complicado, pero nosotros estamos ahí y lucharemos hasta donde nos toque llegar. Hemos clasificado últimos, muchos nos subestimaron pero yo creo que tenemos equipo para pelear", avisó González.
De vacaciones en Pergamino, el oriundo de General Gelly se refirió a la buena nueva en el rojinegro, que es la incorporación de Mauricio Levato como manager: "Me pone muy contento por él, necesitábamos una persona así, que ha jugado, que conoce bien el club, que lo quieren y me pone muy contento de que esté otra vez", indicó.
En el cierre, Gabriel sorprendió con su declaración, al ser consciente que es una utopía el retorno: "Hoy no sé si estoy para volver a jugar en Douglas. Obviamente que yo quería retirarme acá, pero estoy muy bien donde estoy y voy a hacer los últimos cartuchos allá. Yo quería retribuirle a la gente de acá todo el cariño que me da. Me hubiese gustado muchísimo retirarme acá, le puse lo mejor de mí pero no se dio. Lo que teníamos que hacer nosotros por Douglas ya lo hicimos y la gente lo recuerda y lo valora", tiró.
Ver más:
UNIÓN VILLA KRAUSE
FEDERAL A
GABRIEL GONZÁLEZ