Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Actualidad violeta

En Villa Dálmine, se espera por el arranque de la Pretemporada, la cual comenzará el día 4 de enero y tendrá su punto más fuerte entre el 8 y el 15, cuando los jugadores del Viola queden concentrados en el Plaza Hotel Campana y realicen dobles turnos de entrenamiento en la Ciudad. Los lugares de entrenamiento serán el estadio y el predio de las divisiones inferiores.

En cuanto a los refuerzos que pueden llegar para enfrentar la próxima temporada, mucho se habla de 3 cupos. Dos por reglamentación de AFA, y uno más debido a la rotura de ligamentos de Mauricio Alonso. Dichos puestos serían en teoría, un arquero, un volante por derecha y un delantero.

Para reemplazar a Carlos Kletnicki, los dos nombres que dan vueltas por la institución son el de Adrían Dominguez (Defensa y Justicia), y el de Manuel Vicentini (Sarmiento de Junín). Más allá de que se rumorearon otras alternativas, Adrían Dominguez sería el apuntado para llegar al Club.

En cuanto a la mitad de la cancha, el nombre de Facundo Presedo es el más fuerte e incluso ya estaría todo acordado para que firme su contrato en los próximos días. El volante debutó en Almirante Brown y actualmente se encuentra en Fénix. Con la idea de encontrar características similares a Renso Perez, Facundo deberá arreglar su salida del Club de la B Metropolitana para sumarse al plantel del Viola.

Otros de los nombres que dan vueltas son los de Mario Vallejo (Estudiantes de San Luis), Gabriel Chironi (Crucero del Norte), y Nahuel Estevez (Comunicaciones), aunque este último tiene una clausula díficil de negociar en su actual Club. Por otro lado, fueron ofrecidos Damián Salvatierra y el "Galgo" Maximiliano Serrano.

Hablando de las posibles salidas de jugadores, todos se quedarían a cumplir su contrato, los cuales la mayoría son hasta Junio del 2017. Pablo Ruíz fue seducido por una oferta del fútbol Coreano, pero en principio se quedaría en el Viola.