"Estoy muy contento por esta oportunidad. Se venía negando la llegada a este club y se pudo dar".
Luis Seco no disimuló la alegría de ser uno de los dos refuerzos de San Lorenzo de Alem y motivado por el salto de categoría, el atacante chacarero dijo que entrenará y se esforzará para encontrar su mejor versión.
Recibido con un cálido abrazo por el entrenador Hugo Corbalán ("fue como diciendo: ‘Al fin llegaste’", según las sensaciones del goleador), Seco apareció en la primera práctica del "Santo", vistió la ropa de entrenamiento y se puso a disposición de Corbalán.
"Estoy agradecido con él por estar acá en el club; fue el principal en insistir. Uno agarra mucha confianza de esa forma, con el apoyo del técnico, pero siempre pensando en el trabajo primero para después poder estar y sumar", comentó en una nota con El Esquiú.com.
"Me toma en un momento muy bueno; es un arranque de año donde uno está con la mente positiva y Dios quiera que así sea todo el año para el bien de San Lorenzo", declaró el jugador de 26 años, que supo convertirse en emblema del Atlético Policial en diferentes temporadas en el Federal B.
El de antes
El objetivo personal de "Luisito" es reencontrarse con ese delantero peligroso y potente que llevó a "Poli" a una final por el ascenso, en la recordada llave ante Estudiantes de San Luis.
"Quiero volver a ser el que era hace un tiempo. Después de sufrir la lesión me costó, salí afuera y no tuve mucha continuidad. Ahora vamos a buscar el ritmo que tenía antes para el bien de uno y del club", aseguró quien se reencontró con excompañeros de distintos clubes, como "Maxi" Mendoza (Social Rojas) y Leonardo Rojas (Güemes de Santiago del Estero).
"Va a ser más fácil integrarse el grupo con su ayuda. Se ve que hay muy buena gente. Estamos en una linda zona para jugarla y que San Lorenzo pueda clasificar para pelear", expresó.
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
SECO