Alejandro Manchot volvió de Puerto Madryn y ayer trabajó por segundo día con el plantel de Atlético Paraná. Reconoció que hubo un sondeo de Guillermo Brown de su ciudad pero "nada en concreto".
El defensor Alejandro Manchot no jugó el último partido de Atlético Paraná frente a Boca Unidos en Corrientes, en la última fecha el 18 de diciembre del año pasado. Un inconveniente personal y familiar lo obligó a viajar días previos de ese encuentro a su ciudad natal, Puerto Madryn. Desde ese momento, su regreso a la capital entrerriana estuvo en dudas porque, incluso, se conoció de un posible interés del equipo Guillermo Brown por contratarlo.
El pasado viernes, el marcador central del Decano, quien es uno de los goleadores del equipo con cuatro tantos, se sumó a los trabajos de pretemporada que desarrolló el equipo por segunda jornada.
Ayer, fue día de triple turno de trabajo para los futbolistas del Gato. Minutos después de las 17, el sureño, con botines en mano, se dirigía caminando hacia el micro que los traslada todos los días hasta el lugar de entrenamiento. En ese corto trayecto desde la puerta principal hasta el ómnibus, el Ale detuvo amablemente su marcha para dialogar brevemente con EL DIARIO. Se lo notó muy tranquilo, con ganas de realizar una buena pretemporada y rendirle al máximo al elenco de barrio San Martín.
Al comenzar la charla, Manchot se refirió sobre el motivo por la cual se perdió el cotejo con el Ribereño antes del receso. "Son cuestiones personales que en este deporte puede influir y uno tiene que estar bien de la cabeza. Era un problema que venía acarreando desde hace rato, que por suerte lo pude solucionar y ahora estoy metido a pleno para hacer una buena pretemporada".
Sobre su primer día de trabajo, el zaguero señaló que "la verdad me sentí bastante bien, igual no fueron muchos días de vacaciones. Así que estamos todos bien, entrenando fuerte y preparándonos para afrontar un semestre duro que nos queda". En ese sentido y sabiendo la obligación que tiene Paraná para mantenerse en la Primera B Nacional, el sureño agregó que "tenemos que tratar de hacernos fuertes de local, que eso no lo conseguimos el semestre pasado. Pero nos mentalizamos para sacar esto adelante".
Por último, el primer marcador central que jugó casi todos los partidos del Gato en la primera parte del campeonato de ascenso se refirió a los trascendidos que surgieron por un posible interés de Guillermo Brown de Puerto Madryn. "Hubo algo pero nunca nada en concreto. La verdad que siempre pensé en mi compromiso que tengo con Atlético Paraná y mi cabeza metida de lleno en esto", expresó Manchot antes de subirse al colectivo que lo esperaba para arrancar y dirigirse hacia al Sindicato de Empleados de Comercio, en donde se desarrolló la tercera jornada de entrenamiento del elenco que conduce Darío Ortiz.
Ver más:
Atletico Parana
Gato
Decano
Parana
Entre Rios