Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Primer día de pretemporada

Argentinos puso primera en Luján con un doble turno intenso buscando la mejor forma para el inicio del campeonato. El cuerpo técnico dividió al grupo en dos para realizar las tareas físicas. Lo más duro empezó, y el "Bicho", ya se está preparando.

Una nueva pretemporada dio comienzo. Como lo fue en el semestre pasado, el escenario fue el Polo Hotel de Open Door en Luján. Allí, 32 futbolístas dieron inicio a la parte más dura de preparación, donde el cuerpo técnico buscará que Argentinos siga siendo aquel equipo que, en el 90% de los partidos, ahogaba a su rival desde lo físico.

La jornada comenzó por la mañana con la división de grupos. Uno trabajó fuerte en el gimnasio, mientras que el otro realizó laburos aeróbicos con cambio de ritmo. Luego de una hora y media, los grupos cambiaron para seguir con la consigna asignada.
En la tarde fue todo pelota. Tras la entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso cinco estaciones para perfeccionar el pase, la recepción y el manejo. A continuación, y tras un arduo trabajo en el que Gabriel Heinze quedó muy conforme, hubo relajación muscular y elongamiento.

El "Bicho" entrenará mañana a partir de las 7, otras vez en doble turno, en el predio del Open Door.