El plantel de San Miguel sigue con su pretemporada en Indios. Así, el "Trueno Verde" ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará hacer el mejor papel posible en el primer semestre del año para permanecer dentro de la zona del reducido (hoy en día está en el último lugar posible para el acceso al octogonal) y así, pelear por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.
Los profesionales de San Miguel siguen trabajando en doble turno con la premisa de asentarse físicamente para el próximo campeonato.
La novedad más sobresaliente de la institución sanjuanina pasa por la grilla amistosa que tendrá el elenco dirigido por Berardi y Zermatten. Mañana, el conjunto de Los Polvorines se verá las caras con Nueva Chicago en el predio de Moreno donde entrena el elenco de Mataderos. El martes 17, el "Trueno Verde" tendrá acción ante Zulia F.C., el campeón venezolano el cual está haciendo la pretemporada en el país y que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores, también en Moreno. Por último, San Miguel jugará dos cotejos más, ante el The Strongest de Bolivia primero y, luego, ante el Deportivo Riestra.
En cuanto al rubro refuerzos, el "Trueno Verde" ya abrochó la llegada de Gabriel Manes y espera cerrar la incorporación de un delantero.
De esta manera, San Miguel aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.
Ver más:
SAN MIGUEL
PRIMERA C