El técnico del plantel superior de Instituto busca equilibrio y orden en los primeros minutos de fútbol, tras una intensa pretemporada en La Agustina.
En Sunchales, el entrenador albirrojo se mostró entusiasmado al término del amistoso: "El clima estaba muy caluroso y la cancha muy pesada por el pasto alto, pero el funcionamiento creo fue bueno. Nos llegaron pocas veces, pero fueron prácticos. Nosotros generamos varias situaciones claras de gol. El segundo equipo estuvo más compacto en todas las líneas, a la hora de defender y atacar. Tuvo mucha movilidad. Los pibes, caso Klimowicz, Gutiérrez y Guerra entraron muy bien. Se están insertando bien el grupo".
Y profundizó sobre algunas dolencias de algunos jugadores que está preservando y no los utilizó el partido completo: "Estamos sumando minutos de fútbol, tratando de usar la mayor cantidad de jugadores que podamos. Tenemos algunos jugadores muy cargados físicamente por la pretemporada. Orfano tiene una dolencia en la rodilla, Magnín y Gotti tienen cargados los isquiotibiales y Rosales una molestia en el empeine. Hay que ser frío a la hora de tomar decisiones, por eso también muchos cambios. Tenemos que llegar de la mejor manera al reinicio del torneo".
Ver más:
INSTITUTO
B NACIONAL
DELFINO