Juventud Unida visitó la Quemita para enfrentarse a la reserva quemera, que había jugado ayer ante Platense. Más allá del cansancio, los de Apuzzo ganaron 3 a 1, con un doblete del camerunés Arouna Bissene y un gol de Vargas.
Los dirigidos por Daniel Sagman visitaron la Quemita para hacer una práctica de fútbol y ensayar las ideas de su entrenador.
De todos modos, cayeron por 3 a 1. Después de un primer tiempo sin goles, Mauro Romay puso en ventaja al Lobo Rojo en el inicio del complemento, pero los de San Miguel no pudieron aguantar.
Primero, volvió a hacerse presente el camerunés Arouna Bissene, quien se anticipó a Degiorgi, arquero suplente de Juventud, y definió de cabeza para poner la igualdad.
Después, Claudio Vargas desbordó por izquierda y convirtió el segundo. Para definir el encuentro, de nuevo el africano venció al arquero visitante tras una gran asistencia de Emanuel Morales.
En la Quemita, fueron dos tiempos de 35 minutos.
Sagman ensayó con: Grieger; Romero, Graieb, Espinoza, Sheriff; Sánchez, Lambert; Romay, Riquelme, Juan; Forzalida. Después, le dio lugar y minutos a Degiorgi; Lescano, Konegni, Minetti. Arguello, Alfonzo, Bonanno, Milano.
Néstor Apuzzo les dio minutos a algunos juveniles y sus ganadores fueron: Soler; Vargas, Celaya, R.Diaz, Ibáñez; Cuevas, Iglesias, Morales; Danaro; A. Bissene y Maidana.