La palabra de José Vizcarra luego de transformarse en nuevo jugador de Platense. El atacante aseguró que fue clave para su llegada el diálogo que mantuvo con el director técnico, Omar Labruna.
Este martes por la noche se terminó de confirmar el desembarco de José Vizcarra en Platense a través de la firma de su contrato con la institución. El jugador estableció su vínculo hasta el final de la actual temporada y ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Omar Labruna junto al resto del plantel profesional.
Luego de estampar la firma, el "Chino" dialogó con Patricio Naranjo (Departamento de Prensa) y dejó sus sensaciones acerca de esta nueva etapa en el Calamar: "La verdad es que estoy muy contento, con mucha expectativa. Estoy agradecido a toda la gente del club, que me mostró interés desde el primer momento cuando me desvinculé de Ferro, al cuerpo técnico también".
El ex jugador de Rosario Central y Gimnasia de La Plata, entre otros, dejó en claro que fue de vital importancia la charla que mantuvo con el entrenador del Marrón: "Omar (Labruna) siempre estuvo al tanto e insistió para que esto sucediera. Es un desafío lindo, ojalá pueda aportar lo mío para que se pueda cumplir el objetivo, que es el ascenso".
Dando detalle de esa conversación que mantuvo con el DT, confió: "Me llamó ayer por teléfono. Hablamos un rato largo y fue lo que me terminó de convencer. Es una tranquilidad que un técnico te hable como él lo hizo. Me habló del proyecto que tienen acá. Fue una charla muy grata".
"Espero que pueda aportar goles, que creo que es para lo que me llamaron. Es lo que más me gusta hacer, espero que tenga una racha positiva. Ya empiezo a entrenar, ya estoy vinculado al club", cerró Vizcarra.