Primera B - DEPORTIVO RIESTRA

Jonathan Herrera ya se encuentra en Atlético Venezuela

Jonathan, Herrera, Riestra, Atlético, Venezuela
Fuente:
Foto por:

Atlético Venezuela incorporó a un jugador que ocupará la última plaza de extranjero disponible. El delantero argentino Jonathan Herrera es dueño de ese espacio y viene a aportar muchos goles como lo hizo en el equipo del que proviene, el Deportivo Riestra de la B Metropolitana de Argentina. Con Herrera y Emiliano López, el ataque atlético tendrá acento sureño.

Luego de que se anunciara oficialmente por la FVF la posibilidad de que los equipos venezolanos pudieran tener cuatro jugadores extranjeros en sus filas, Atlético Venezuela movió sus fichas para reforzar una línea en la que necesitaban profundidad, la delantera.

Luego de estudiar posibles fichajes, llamó la atención Jonathan Herrera, delantero argentino de 25 años que proviene del Deportivo Riestra de la Metropolitana B del fútbol argentino y quien ha sido goleador en distintas divisiones del fútbol profesional albiceleste, incluyendo la B Nacional. "Estoy muy contento por llegar a Atlético Venezuela. No esperaba venir, ya era casi seguro que me quedaba en Riestra, pero de un día a otro surgieron las negociaciones y estoy muy contento", fueron las primeras palabras del jugador nacido en Buenos Aires, que era pretendido por varios equipos de la máxima categoría de su país.

Jonathan Herrera aterrizó en el día lunes en Caracas y ayer martes se sumó a los entrenamientos del combinado nacional y estuvo a disposición del técnico "Nacho" González. El argentino se involucró rápidamente en los trabajos y pudo conocer a sus nuevos compañeros, quienes los recibieron de muy buena forma: "Me sentí bien. Se nota el apoyo del buen grupo que hay y que están muy unidos. Espero que podamos llegar a los objetivos que queramos todos", afirmó destacando también el buen recibimiento que le dieron sus otros dos compatriotas, Cristian González y Emiliano López: "Me encontré con Emiliano en el hotel, cenamos anoche y nos pusimos de acuerdo por mensajes para venir a entrenar. Con Cristian también hicimos la entrada en calor juntos, hablamos de la vida y de verdad muy bien", dijo.