Rodrigo Nieva fue el jugador más aplaudido en San Lorenzo de Alem. El "Ancuerito" hizo el gol que abrió el partido, y tuvo un buen rendimiento.
Dijo que les está costando la incertidumbre de entrenar y no saber cuándo van a jugar por los puntos.
"Esto sirve para levantar los ánimos, seguir entrenando, seguir adelante aunque no arranque el campeonato. Se hace un poco tedioso, pero bueno, estos amistosos suman para seguir haciendo minutos de fútbol para esperar el campeonato", le dijo a El Esquiú.com el volante creativo, que junto a Luis Seco se las arreglaron para generarles problemas a los defensores de Unión.
"Creo que tenemos un plantel donde los recambios pueden jugar. Hoy lo demostramos para que el técnico nos tenga en cuenta. Son jugadores muy importantes Pérez Tarifa y Luna (ausentes ayer), y nosotros de atrás vamos a poner nuestro granito de arena", aseguró.
"Nos cuesta como grupo, a todos. El hecho que no arranca es tedioso, pero bueno, queda entrenar y esperar alguna novedad para ver si arranca", dijo.
Sobre su presente y metas para este 2017, explicó: "Estoy bien, por suerte la pude hacer (a la pretemporada) así que de ese lado estamos bien. Tratar de clasificar a los playoffs es el objetivo de todos; creo que tenemos un buen plantel para pelear, y el objetivo es ese. En lo personal quiero jugar, tratar de hacer las cosas bien para el equipo".
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
NIEVA