Federal A - CIPOLLETTI

El Ruso quiere los amistosos para poder probar variantes

CIPOLLETTI, HOMANN, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El técnico de Cipolletti habló sobre los partidos que vienen (mañana el primero ante Belgrano) y las opciones que tiene para el mediocampo.

El 10 de marzo ya está en la mira de los clubes del Federal A y hay otro panorama. "Por lo menos hay una fecha más concreta y te da la posibilidad de terminar de organizar los amistosos que por ahí teníamos duda de hacer", expresó el entrenador de Cipolletti, Henry Homann. El Albinegro jugará mañana contra Belgrano de Santa Rosa, cruce que tiene revancha programada.

"Belgrano es un equipo que va a jugar la zona de permanencia, pero también jugó contra equipos que nosotros vamos a enfrentar, como Ramallo (Defensores de Belgrano) y Alvarado, un equipo de la misma categoría, nos va a venir bien. Por ahí no les tocó clasificar, pero yo creo que no hay tanta diferencia con otros equipos que sí clasificaron", sostuvo el DT cipoleño.

Otros de los aspectos que Homann destacó del cruce ante los pampeanos fue el ejercicio de volver sobre las rutas: "El ida y vuelta nos va a servir, porque nos vamos a volver a encontrar con la situación que vamos a vivir cuando nos toque salir a jugar de visitante".

Además del cruce con revancha, que tendrá los primeros 90 minutos mañana, el próximo domingo el Albinegro podría jugar contra la CAI de Comodoro Rivadavia en La Visera.

"Se habla del 10 de marzo como si fuese mañana y en realidad falta un montón de tiempo", dijo el Ruso que, en ese contexto, sigue probando variantes.

En el último amistoso, contra Deportivo Roca, como en las prácticas de fútbol formal, Homann probó con Fabio Giménez y Eduardo Vilce como doble cinco, sacando a Lucas Mellado del once ideal. "El que veamos que está mejor entre los tres va a jugar", afirmó el técnico.

"Vemos que estamos teniendo un buen rendimiento con Vilce en la zona media, sobre todo porque da un poco más de juego y claridad en la salida. Lo vamos a terminar de decidir en el transcurso de los días", confirmó.

El tiempo de más le vino bien tanto a Vilce como a Juan Pablo Pereyra. "Eduardo había sido el jugador que había jugado poco el último tiempo", dijo el DT, y sobre el delantero agregó: "A Juan Pablo le costó la pretemporada, la sintió, pasando los días se va soltando y va encontrando el ritmo futbolístico que él y nosotros esperamos".

"El ida y vuelta (en el amistoso) nos va a servir porque nos vamos a volver a encontrar con la situación que vamos a vivir cuando nos toque salir a jugar de visitante". "Vemos que estamos teniendo un buen rendimiento con Vilce en la zona media, sobre todo porque da un poco más de juego". dijo Henry Homann, entrenador de Cipolletti

Clubes relacionados...
Cipolletti