Cada vez falta menos para que el fútbol retorne y entre esos equipos que aún esperan la vuelta a la actividad, se encuentra Deportivo Madryn, que tendrá que afrontar el Nonagonal, etapa clasificatoria para ir después por el ascenso directo.
Después de una extensa pretemporada, con varios amistosos encima, y con la certeza que la actividad volvería en 10 días, el equipo conducido por Edgar Galeano realizará esta tarde otro amistoso de pretemporada, ahora con la CAI de Comodoro Rivadavia, que llega desde Cipolletti donde enfrentó al equipo local el domingo por la noche.
Si bien el equipo aún tiene algunos jugadores en pleno proceso de recuperación, la mayoría estará a disposición del técnico, que sigue probando variantes buscando la formación base que jugará una de las etapas más importantes.
Los que siguen recuperándose y trabajando diferenciado son Mauro Leguiza y José Michelena.
El arquero fue intervenido quirúrgicamente de un menisco y está en la última parte de su tratamiento por lo que es posible que llegue al debut del equipo. Mientras que el atacante se recupera de un esguince y también trabaja de manera diferenciada buscando recuperar la mejor condición física.
Ver más:
DEPORTIVO MADRYN
CAI