Michael Etulain arregló de palabra y se transformará en horas en arquero de Douglas. En diálogo con La Gloria o Devoto, el arquero, que arribará con la difícil misión de reemplazar a Perafán, mostró su alegría por volver al Fútbol Argentino, y aclaró que sólo resta avisar a los dirigentes de Danubio de Uruguay su partida. Además, el ex Sarmiento de Junín contó lo que conoce de la ciudad, de la cancha, y lo importante de haber jugado en la categoría.
Tras la lesión de Martín Perafán en la rodilla, Douglas salió a buscar arquero y Lippi lo encontró en Michael Etulain, un viejo conocido de su época en Sarmiento: "Falta que me manden el precontrato para yo comunicarme con la dirigencia de Danubio y poder salir para allá. Con ellos ya dialogué y entendieron mi posición y cuando llegue eso saldré para allá", explicó el golero que se encuentra en el país Oriental.
El uruguayo asegura que ya arregló de palabra con la dirigencia rojinegra y viajará de inmediato al norte bonaerense: "Está todo acordado, sólo falta plasmarlo en un documento para yo tener una seguridad y que la gente de Danubio también sepa que voy a jugar en Douglas", tiró.
El ex golero de Ferro y Unión de Santa Fé, no desconoce el club ni la campaña: "Ya los estaba siguiendo porque tengo varios compañeros con los que he compartido plantel en Argentina y algunos los considero amigos, así que cuando llegó el llamado de Sergio (Lippi) me puse a seguir más al equipo", manifestó.
Etulain estuvo enfrente a los de San Nicolás 44 desde el banco en cuatro enfrentamientos: "Ya conozco la cancha y el mismo Pergamino porque en los días libres era una ciudad que elegíamos para poder ir a pasear", indicó.
El "Flaco" arribará a un nuevo club y promete estar a la altura de la circunstancia: "Llego a aportar lo mío, darle seguridad al equipo, hacer las cosas bien, ser sólido, que es lo que más me gusta y lo que pueda aportar para el plantel, no sólo para el equipo", aseguró.
En el final, Michael habló de la seguidilla de partidos que se viene cuando arranque el campeonato: "A mí me gusta mucho más jugar cada tres o cuatro días que estar entrenando dos semanas para poder jugar un partido. El miércoles mi idea es poder viajar para Pergamino directamente para sumarme al grupo", concluyó.
Ver más:
DOUGLAS HAIG
B NACIONAL
ETULAIN